La muerte de un joven y querido compañero Senador Provincial (Buenos Aires) nos llena de dolor GASTON GUARRACINO

Lo conocimos cuando aún era un militante de la Juventud Peronista de Necochea. Tenía pasión, dedicación a la tarea encomendada, vocación de servir a sus compañeros y ciudadanos de su querida Necochea. Fue creciendo y cuando tuvo edad suficiente, se lo convocó para cumplir diferentes tareas, tanto representativas de la voluntad popular, como Ejecutivas en Función del Gobierno. En todas ellas cumplió –como decíamos- con vocación y dedicación y por sobre todo con lealtades infinitas tal como corresponde a un buen Peronista.

Cuando la muerte lo saco físicamente de al lado de sus seres queridos y de nosotros, sus amigos y compañeros, era Senador Provincial y tenia apenas 43 años, su Partida nos ha dejado hundidos en una profunda tristeza y enorme dolor.

Nunca nadie espera que un hombre o mujer joven, muy joven, desaparezca de forma tan trágica e inesperada, será por ello que los hombres de FE, como es nuestro caso, siempre hemos creído que a lo mejor, la Providencia “convoca” a estas vidas porque son tan pero tan buenas, que las necesita a su lado.

De cualquier manera lo sentimos desde las lágrimas y desde el corazón sin ningún consuelo.

Rogamos por ÉL con intensidad y les hacemos llegar a sus familiares, amigos y compañeros de Necochea y del resto de la Provincia de Buenos Aires, en nombre de la Comisión Nacional que represento, nuestro pésame y acompañamos a todos con un ruego profundo por Gastón Guarracino.

Lo recordaremos como que ha partido a realizar una gira Política hablando de lo que –después de su familia- amaba profundamente que era el Peronismo y como “partió” esperamos que vuelva, dado que nosotros, TODOS, sin excepción recordaremos por siempre a este querido militante del Peronismo como fue GASTÓN

 

LORENZO PEPE
Diputado de la Nación (m.c.)
Secretario General

Scroll al inicio