Encuentro en el Partido Justicialista de Tigre

.safgasgfasg

Hoy estuvimos en el Partido Justicialista (PJ) de Tigre. Llegamos con los documentales de época que siempre llevamos, armados en nuestro Instituto Nacional.

Como es mi costumbre, hice un relato de mi encuentro absolutamente circunstancial, pero encuentro al fin con nuestro General Perón, cuando nuestro Movimiento Obrero, en aquel entonces creado por nosotros y con la presidencia en la Secretaria General de la CGT de los Argentinos de Raimundo Ongaro, que me solicito viajar a ver al General a Puerta de Hierro en Madrid, cosa que hice a comienzos de febrero de 1966, donde pase una noche en donde no me llamaron, pero en la siguiente sí, muy tarde, 23hs de la noche y el general había dispuesto que estuviéramos 23:30hs, vale decir que en el lugar donde estaba parando, no estaba solo, sino que me acompañaba Jorge Paladino, un importante hombre de la política y del Peronismo de la Capital Federal. Pero el encuentro era conmigo, lo relato minuciosamente, le interesa al auditorio, le cuento anécdotas de esa charla, como producto del recuerdo y del enorme cariño y respeto que hemos tenido y seguimos teniendo, sobre la figura de nuestro General Juan Perón.

Espero volver pronto y no se olviden que UNIDOS obtendremos la victoria que tanto esperamos en el 2023. Que la Providencia los acompañe.

Lorenzo Pepe.

Scroll al inicio