El secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Juan, Lic. Domingo Raúl Tello visito el Instituto Nacional y el bar temático Un Café Con Perón

6 de julio de 2012

 

El 4 de julio el secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de San Juan, Lic. Domingo Raúl Tello, junto con el compañero Miguel Moro, visitaron este Instituto Nacional y el bar temático Un Café, donde fueron recibidos por el coordinador general, Ricardo Bencardini. Dicho encuentro estaba programado, pero lamentablemente por razones de agenda no estuvo presente el secretario general, Lorenzo Pepe, quien lamentó mucho no poder abrazar a ambos compañeros.
El motivo de la reunión fue añadir al convenio que se firmó hace algunos años con el Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, la realización de cursos de capacitación política y charlas sobre la historia del Peronismo con la presencia de todos los departamentos de la provincia cuyana.
Para finalizar, tanto Domingo Raúl Tello como Miguel Moro, se dirigieron hacia el bar literario Un Café Con Perón, donde se tomaron una fotografía junto a la figura del General Perón.