Tati Almeida visitó el bar literario Un Café Con Perón

23 de mayo de 2012

 

El pasado 22 de mayo Tati Almeida, integrante de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, estuvo presente en el bar temático Un Café Con Perón, donde fue recibida por el secretario general del Instituto, Lorenzo Pepe. Allí fue entrevistada para el programa Nunca Menos Masllorens, el cual se emite por el canal CN23, los domingos por la mañana, con la conducción del periodista Enrique Masllorens.
Pudimos encontrar en esa mujer que tanto ha sufrido –verdadera representante de la lucha a favor de los Derechos Humanos e incansable defensora de la dignidad de nuestra gente- un gran sentido humanista de la vida.
Para el Secretario General de este Instituto Nacional fue un encuentro inolvidable, puesto que, si bien ya la conocía, hasta ahora no había tenido la oportunidad de intercambiar breves palabras; las suficientes como para valorar a una persona de la enorme trascendencia que tiene sobre vastos sectores de la vida nacional.
Gracias, querida señora, por haberse acercado a hacer una nota  que, sin duda tendrá relevancia sobre el resto de la sociedad, en un ámbito para nosotros particularmente amado como es el bar literario Un Café Con Perón, un apéndice directo del Instituto Nacional.
También agradecemos al periodista Enrique Masllorens, quien frecuenta el cafe temático realizando distintas entrevistas para su programa televisivo.
Saludamos con un abrazo afectuoso a la Sra. Tati Almeida y al Sr. Enrique Masllorens.