Compañeros del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires visitaron el Instituto y el bar Un Café Con Perón

9 de noviembre de 2012

 

El 9 de noviembre -en representación del ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango- los compañeros Celina Sarraua, Conrado Deleo y Roberto Yaco visitaron las instalaciones de este Instituto Nacional y del bar temático Un Café Con Perón, donde fueron recibidos por nuestro secretario general, Lorenzo Pepe.
El motivo de la visita se debió a la entrega del libro del arquitecto Carlos Moreno, el cual se realizó en conjunto entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el Instituto y la Editorial Pueblo Heredero.

Por otra parte, en el microcine del café literario, se les proyectó ña grabación del descubrimiento del busto del Teniente General Juan D. Perón que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en el Colegio Militar de la Nación, al cumplirse 117 años del natalicio del tres veces Presidente de la República Argentina.
Además, nuestro secretario general les obsequió una serie de libros editados por este Instituto, que serán donados a la biblioteca del Grupo Descartes.
Para finalizar el grato encuentro, los compañeros Celina Sarraua, Conrado Deleo y Roberto Yaco se tomaron una fotografía junto a la figura del General Perón que alberga el bar temático.
Nuestro Secretario General percibió agrado y alegría al ver que hombres y mujeres tan jóvenes se interesaran tanto por todo aquello que respecta a la figura del General Perón.
Sin duda, fue una fraterna reunión, en la cual Lorenzo Pepe -como es su costumbre- contestó todo tipo de inquietudes surgidas por los compañeros que se acercaron a nuestro Instituto.