Homenaje a Lorenzo Miguel a los 85 años de su nacimiento

29 de marzo de 2012

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo un homenaje, organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), al dirigente sindical Lorenzo Miguel, en el Cementerio de Flores donde descansan sus restos, ya que se cumplían 85 años de su natalicio.
En dicha conmemoración estuvo presente el secretario general de este Instituto Nacional, Lorenzo Pepe, quien fue invitado expresamente por  el secretario general de la UOM, Antonio Caló.
Luego de las palabras del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, Lorenzo Pepe señaló que “hay que sentirlo a Lorenzo Miguel vivo como si estuviera entre nosotros, orientándonos”. Para finalizar, afirmó que “puede pasar cualquier cosa en el seno del Movimiento Obrero, menos la ruptura”.
Además de los mencionados anteriormente, asistieron a la recordación el secretario general del Sindicato de los Peones de Taxi, Jorge Omar Viviani, el ex diputado Alfonso Millán, el empresario Julio Raele, el “Tula”, legendario bombista del peronismo, los gremialistas Domingo Petrecca, Alejandro Amor, Juan Belén, Enrique Salinas, Abel Furlán y Osvaldo Lobato y las 62 Organizaciones Peronistas.