Una muy grata y agradable charla entre dos jóvenes estudiantes y el Secretario General de este Instituto Nacional

 

20 de julio de 2012

 

El pasado jueves 19 de julio visitaron nuestro Instituto Nacional, los estudiantes de Ciencias Políticas Alan Scacchi -militante de la Juventud Peronista de Alberti- y Tomás Aguiar, quienes fueron recibidos por el secretario general, Lorenzo Pepe.
En dicha oportunidad, se pudo profundizar sobre el desarrollo de nuestro Movimiento. Con respecto a esto, Lorenzo Pepe comentó “encontré en estos dos jóvenes un resguardo a la ideología fuertemente protegida en su compromiso por ella”.

Luego compartieron un alegre momento en el bar temático Un Café Con Perón, lugar donde se tomaron una fotografía junto a la figura emblemática de Juan Perón sentado en una de las mesas de dicho café.
También se proyectó una grabación en la que el por entonces Diputado de la Nación y actual Secretario General del Instituto fue designado por su bloque para realizar en el seno del Recinto de la Cámara de Diputados, un 16 de mayo del 2001 previo al derrumbe del sistema institucional que presidia, Fernando de la Rúa, “la revaloración de la política como el único camino posible a transitar en el sistema institucional y democrático de la República”.
El encuentro con estos jóvenes, reiteramos, fue gratamente recibido tanto por el Secretario General como por los compañeros que tuvieron la oportunidad de conversar con ellos.
Saludamos en estos dos muchachos Peronistas a la Juventud Peronista en su totalidad, que son el futuro de nuestra República.