Exitoso Ciclo de Cine del Instituto Nacional Juan D. Perón

13 de agosto de 2012

Llevadas tres jornadas del Ciclo de Cine que recopila las obras de gobierno de los primeros diez años del General Juan D. Perón, recibimos en el microcine del bar temático Un Café Con Perón gran cantidad de espectadores, los cuales llenaron la sala ambos días.
Entre llantos y alegría, la gente que asistió ha dicho Ciclo, entre ellos agrupaciones peronistas y particulares afines al Movimiento, quedaron sorprendidos con la labor de Gobierno del ex Presidente Perón y por la igualdad de oportunidades que dieron tanto él como su esposa Evita.
Las próximas jornadas tendrán entre sus principales films Perón, sinfonía de un sentimiento del virtuoso director de cine Leonardo Favio, Ya son argentinos, un documental sobre los festejos oficiales por la nacionalización de los ferrocarriles, 17 de Octubre: Día de la Lealtad, dedicado a Eva Perón, el cual muestra la celebración del Día de la Lealtad de 1951 en el marco de la campaña electoral para las elecciones de ese mismo año, Su obra de amor, realizada en 1953 y que exhibe la creación y la múltiples obras emprendidas por la Fundación Eva Perón, entre otros.
Por eso es que reiteramos la invitación para los días sábados de 16 a 18 horas en el bar literario Un Café Con Perón