La diputada de la Nación por Río Negro, Susana Dieguez, visitó el Instituto Nacional y el bar temático Un Café Con Perón

10 de julio de 2012

 

El día 3 de julio tuvimos el agrado de recibir, en nuestro Instituto Nacional y luego recorrer el bar temático Un Café Con Perón, a la diputada de la Nación por Río Negro, Susana Dieguez, hija de un querido amigo y compañero con quien en alguna oportunidad de nuestra existencia compartimos jornadas importantes, sobre todo en la formación doctrinaria de la nuevas generaciones de Peronistas.
Quedo maravillada por la simpleza y la elegancia con que el bar literario ha sido instalado y le impresiono enormemente la figura de Perón de tamaño natural, sonriente, invitando a tomar un café.

Hablamos de nuestras propias dificultades y de los aciertos que el Peronismo ha tenido a largo de su historia y terminamos concretando un estrecho y muy fuerte sentido del compañerismo y amistad.
He quedado comprometido en viajar a Río Negro una vez que “amaine” la ola de frio polar, para hablarle, como ha sido mi estilo en los últimos nueve años, a los jóvenes militantes del Peronismo rionegrino.
A la compañera diputada Dieguez la despedimos con el abrazo peronista de siempre y sabemos que ella se fue satisfecha de este encuentro. Todo esto ha alegrado nuestro corazón.

 

LORENZO PEPE
Diputado de la Nación (m.c.)
Secretario General