El ex senador Mario Daniele y el ex combatiente de Malvinas Norberto Claps visitaron el Instituto y el bar temático Un Café Con Perón

 

13 de noviembre de 2012

 

El ex senador y actual prosecretario Administrativo del Senado de la Nación, Mario Daniele, y el ex Combatiente de Malvinas, Norberto Claps, el pasado 12 de noviembre, visitaron el Instituto Nacional y el bar temático Un Café Con Perón, donde fueron recibidos por nuestro secretario general, Lorenzo Pepe.
El motivo de la visita se debió para invitar a Lorenzo Pepe a realizar una charla en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, el próximo 17 de noviembre -Día del Militante- a los jóvenes peronistas.

Por otra parte, en el microcine del café literario, se le mostró la grabación del homenaje al Teniente General Juan D. Perón que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre –al cumplirse 117 años de su natalicio- en el Colegio Militar de la Nación, donde se descubrió un busto de bronce del tres veces Presidente de la República Argentina.
Fue una gratísima alegría haber contado con la presencia del ex senador Mario Daniele y del ex combatiente Norberto Claps, quienes, al finalizar el encuentro, se tomaron una fotografía junto a la figura del General Perón, que alberga el bar temático.