Una visita cordial y de agradecimiento al Colegio Militar de la Nación

 

14 de noviembre de 2012

 

El 14 de noviembre, en horas de la mañana el Secretario General del Instituto, el Diputado Nacional (m.c.) D. Lorenzo Pepe se presentó ante las autoridades del Colegio Militar en la persona del Gral. Br. “VGM” Bari del Valle Sosa a los efectos de llevar el saludo y el agradecimiento por el éxito del encuentro que el día 9 de octubre se llevó a cabo en dicho establecimiento educativo militar.
A esta reunión también asistió el Gral. de Brigada Fabián Brown, Jefe del acantonamiento militar de Campo de Mayo de quien depende el Colegio Militar.

El intercambio de una gama variada de temas –entre ellos el proceso del desarrollo educativo y de formación de los cadetes militares que cursan la carrera para egresar en calidad de Subteniente, tal como ocurriera con Perón, hace 99 años- fue de altísima cordialidad.
Lo fundamental de la reunión era agradecer toda la logística que prestó el Colegio Militar para poder colocar –luego de tantos años de solicitar la reivindicación de la figura del Tte. Gral. Juan Perón, tres veces presidente constitucional de los argentinos por la voluntad de nuestro Pueblo- un busto de bronce en el Salón de Honor de dicha Institución.
Para finalizar el encuentro se tomaron fotografías al pie del busto del Gral. Juan Perón en el Salón de Honor del Colegio Militar de la Nación, dada la alta significación del evento y de verdadera satisfacción para todos los presentes.