Nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, visitó a Antonio Cafiero, un referente del Peronismo

 

10 de enero de 2013

 

El pasado 9 de enero nuestro secretario general, Lorenzo Pepe, junto al compañero Fernando “Pato” Galmarini visitaron -en su casa de San Isidro, Provincia de Buenos Aires-, al histórico dirigente peronista Antonio Cafiero.
En esta oportunidad, recordaron como se concretó la Renovación Peronista de fines de la década del ´80, la cual fue encabezada por Antonio Cafiero y acompañada, entre tantos otros, por nuestro Secretario General. Además, le comentó que en el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, llevado a cabo el pasado 14 de diciembre, se realizó un reconocimiento a su figura –propuesto por este Instituto- como hombre importante del Movimiento Peronista y le llevó el abrazo de los 650 congresales que estuvieron presentes ese día y que lo aplaudieron de pie.

Al finalizar, se le hizo entrega de un cuadro, el cual muestra una fotografía tomada en 1986 en la plaza de San Pedro, Roma, donde Lorenzo Pepe, junto a Antonio Cafiero, por ese entonces diputado de la Nación y al presidente de la H. Cámara de Diputados de ese momento, Dr. Juan Carlos Pugliese visitaron, en el Vaticano, al San Padre Juan Pablo II.
Fue un emotivo encuentro, en el que se pudo observar que Antonio sigue estando al servicio del Peronismo. Estuvo acompañado por sus seres queridos, amigos y compañeros de siempre.

Comisión Nacional
Permanente de Homenaje
al Teniente General
Juan D. Perón