Silvana Raquel Venturini, hija del veterano dirigente sindical Enrique Venturini visitó el Instituto Nacional y el bar temático Un Café Con Perón

14 de enero de 2013

El pasado 14 de enero Silvana Raquel Venturini, hija del veterano dirigente sindical Enrique Venturini –falleció el 21 de noviembre del 2012 a los 85 años-, junto  a su esposo Diego Manuel Rodríguez visitaron el Instituto Nacional, donde fueron recibidos por nuestro secretario general, Lorenzo Pepe.
En esta oportunidad, recordaron al entrañable dirigente del Sindicato  de Electricistas y Electronicistas Navales –gremio que condujo durante 53 años-. Lorenzo Pepe comentó que compartió con Venturini varias asambleas del Comité Central Confederal y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Además, señalo que era un hombre simple, con el mejor humor y la mejor predisposición en la defensa de los intereses generales de los trabajadores.
Para finalizar el encuentro, Silvana y su esposo Diego recorrieron las instalaciones del Instituto y del bar temático Un Café Con Perón, donde se les mostró una grabación de cómo fue reconstruido el café literario manteniéndo su estructura de 1920, año que fue edificado.